[19.04.10] G.O confesó haber tenido mas de 20 novias




MBLAQ G.O confesó acerca de su experiencia amorosa.

En la grabación del programa de mnet A-LIVE, G.O hizo su aparición junto a J.ae y Jung Yeob de Brown Eyed Souls.

G.O de 24 años valientemente confeso “he estado en muchas relaciones”, sorprendiendo a J.ae, “he estado en 20 relaciones, porque comencé a salir con chicas a muy corta edad, mis sentimientos hacia mi novia eran muy fuertes”.

Cuando G.O dijo que su relación mas larga duro un año. J.ae respondió “bueno cuanto podrían haber durado si él ya ha tenido 20 novias a la edad de 24” causando muchas risas.

Después de esto G.O y J.ae hicieron un dueto, y Jung Yeob dijo “ de alguna manera puedo decir que el ha sido un buen novio. El transmite grandes emociones cuando canta, y es muy apuesto y por la forma en la que habla”, a lo cual G.O respondió bromeando “como con mi apariencia es suficiente, no importa si canto con sentimiento”.

Jung Yeob dijo “Usualmente me gustan las cosas románticas. Siempre planifico eventos divertidos, y siempre que me encuentro con mi novia, le llevo un ramo de flores como regalo; la señora que vende las flores ha de pensar que las compro para diferentes chicas”.

El también agregó “A las chicas les gusta cuando un chico se arrodilla frente a muchas personas y le regala un ramo de flores, o cuando solamente le da un abrazo”

G.O quien tiene mucha experiencia en el amor dijo “yo no sirvo para preparar eventos, yo me prepararía bien para mi novia, pero ella solo me pediría que le compre flores”.-

El programa saldrá al aire el día 19 de abril .-




Fuente Newsen
Traducción al Inglés: whatthecheryl@abm
Traducción al Español: Gabriela@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario