[18.04.10] G.O que hay de malo en verse mayor?


Hubieron días en que cuando eras un ídolo, tenias que ser un “DongAhn” (cara de niño) reconocido por tu imagen limpia y piel perfecta. Sin embargo, con las tendencias cambiando, hay cada vez mas y mas ídolos reconocidos por su “NoAhn” (cara de adulto).

El primero de todos es ChanSung de 2PM, quien nació en 1990, con su comeback ya programado, el ha sido reconocido como un “NoAhn” por mucho tiempo. Aun Junsu el mayor de todos los integrantes de 2PM apareció en el programa de la KBS “WinWin” y dijo “Yo pensé que ChanSung era mayor que yo, hasta llegue a pensar que tenía que ser más respetuoso con el".

G.O quien es un discípulo de Rain es escogido también como un 'NoAhn', también es reconocido como G.O el velludo, con su vello en el pecho, barba y nariz, mostrando una imagen mucho mayor en comparación a alguien nacido también en 1987.

Sin embargo, recientemente G.O dijo en un programa de radio, “Voy a quitarme la barba en nuestro próximo comeback”, esto generó mucho interés por saber si se convertirá en un ídolo con cara de niño. Pero algunas fans también dijeron “tenemos miedo de no volver a ver el lado salvaje de G.O”, “Esperamos que no se quite su barba”

Tampoco existe excusa para las chicas nacidas en 1988, Bekah de Afterschool, llamó mucho la atención desde el principio pues la gente se preguntaba si realmente ella era la menor del grupo. Bekah nació en Hawaii, y en lugar de su apariencia mayor, ella muestra su look extranjero, y para esto le ayudo mucho el verse mayor de lo que es.

GyuRi de Kara, también ha sido escogida como una 'NoAhn' por los cibernautas, nació en 1988, y GyuRi tiene la belleza para ser llamada una diosa, pero como las otras integrantes de KARA tienen cara de niñas, la mayor de todas GyuRi, resulta ser la que se ve mucho mayor de lo que realmente es, los cibernautas han comentado “Ella se ve mayor porque su cara es alargada, pero si estoy de acuerdo en que ella es hermosa”

Mientras tanto también se escogieron a los que tienen cara de niño, y se ven muy jóvenes como Han SeungYeon de KARA, Onew de SHinee, GaHee de After School y Sandara Park de 2EN1.





Fuente: The Union Press
Traducción al inglés: aoistars @ ABM
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario